Nidos de Dragón

Bautizados así por los antiguos geomantes chinos, sus descubridores, los nidos de dragón constituyen la gran incógnita, ya que son desconocidos por todo el mundo occidental. Estos geomantes desaparecieron con el gran imperio; fueron perseguidos y aniquilados por el comunismo, y desconozco si alguno de ellos pudo escapar y enseñar sus conocimientos. Dicen que una universidad de Taiwán está construida sobre un Nido de Dragón, y esto es lo que la salvó de perecer en el terremoto que asoló la ciudad en septiembre de 1999; y que la antorcha olímpica de las Olimpíadas del 2008 se construyó sobre uno de estos nidos. Ignoro cuanto hay de cierto en estas afirmaciones, pero expondré el resultado de mis investigaciones.

La primera vez que después de leer algo sobre las geopatías cogí un péndulo en mis manos hice la siguiente pregunta: “¿hay algún cruce Curry cerca de mí?” El péndulo empezó a marcarme una dirección. Avancé ansioso hasta que el péndulo empezó a trazar rápidos círculos hacia la derecha. En ese momento yo no era consciente de que a través de la Tele-radiestesia acababa de encontrar algo para mí desconocido hasta el momento. Yo simplemente había leído que existía un lugar de emisión de radiación al que alguien había bautizado como cruce Curry y mi subconsciente me indicaba el más cercano. He practicado mucho desde entonces, pero aún así cada día encuentro una respuesta a algo nuevo. Todas las respuestas están en nuestra mente; el problema está en que no sabemos formular las preguntas o en que no las hacemos de forma adecuada. Me siento en la obligación de aclarar que esto no suele ser así, he encontrado a muchas personas que preguntan por algo concreto y la respuesta suele ser equivocada, creo que es necesario codificar nuestra mente para poder localizar cualquier alteración, yo no lo hice en este caso, pero creo que las personas que ya han practicado la Radiestesia en vidas pasadas guardan latente en su inconsciente el recuerdo de esa percepción, aunque también hay quien afirma que aquel que ha estado afectado por una geopatía durante años aprende inconscientemente a distinguirla por haberla sufrido en su cuerpo, en el periodo de mi vida de los 14 a los 19 años dormía sobre una línea Hartmann de tercer orden que atravesaba longitudinalmente mi cuerpo. Perdonadme creo que me salgo de contexto.

Volvamos al Nido de Dragón. Si soy capaz de encontrar algo de lo que no era consciente hasta el momento, ¿sería capaz de encontrar algo de lo cual solo tenía el nombre? Un día, hace ya tiempo, desde casa formulé la pregunta: “¿hay algún Nido de Dragón en los alrededores?” El péndulo me marcó primero una dirección a 1,5 Km., una segunda a 12 Km., una tercera a 0,5 Km. y una cuarta a 8 Km. Mi radio de acción para detectar una radiación importante sobre el terreno sin planos, es de 33 Km.

El Nido de Dragón consta de 1, 2, 3, o 4 Puntos de Meditación de  9000 UB. Se encuentran situados en una línea Curry a 1,20 m. de un cruce. Estos vórtices serían los “huevos de dragón”. El cruce Curry al cual rodean cuando se trata de cuatro vórtices o huevos, registra 7000 UB.

Existe un círculo de 3 m. de diámetro alrededor de cada vórtice, donde se registran exactamente 8500 UB, y en el cual las líneas Curry arrojan una medición de 7000 UB.

Existe un segundo círculo que alcanza los 9 m., desde cada vórtice o huevo donde se registran 8000 U. La calidad biótica del terreno donde está situado el Nido de Dragón del ejemplo es de 7500 UB, y existe un Vórtice de Energía mental de 19500 UB, que se encuentra en una de las líneas Curry a 8,5 m. del cruce en el de 2 vórtices o huevos, un Vórtice Energético de 24500 UB a 10 m. en el de 3 huevos, y a 12 m. en el de 4 huevos; el de 1 solo huevo o vórtice consta de otro vórtice de 15000 UB a 5 m. del cruce Curry.

 

                

 

         Ignoro para qué podríamos utilizar estos lugares. Sería lógico pensar que son lugares bióticamente equilibrados. Quizás en el pasado sería el lugar ideal para ubicar la tumba de un personaje legendario. También podríamos colocar la cama, situándola en la zona libre de alteraciones, dejando dos Vórtices Energéticos en los laterales de la cabecera.

He preguntado también por las “Venas del Dragón” y el péndulo me ha llevado hasta una vena de agua subterránea. Al preguntar por la “Salida de Demonios” he llegado hasta una Chimenea Cosmotelúrica y al hacerlo por la “Jaula del Tigre” el péndulo me llevó hasta la Red Curry. Pero no puedo asegurar que esto sea realmente así.

 

                                                     Epifanio Alcañiz

                                                      Investigador de las energías telúricas

 

www.radiestesiaysalud.com

zahori33@yahoo.es

                          

                          VOLVER AL SUBMENU