Seísmos y redes telúricas
El 05/11/2013 a las 7:34 horas se ha registrado un movimiento sísmico de 3,4 grados en la escala Richter en la provincia de Madrid, concretamente el epicentro ha sido en la localidad de Alcorcón, a esa hora yo me encontraba en una nave de dicha localidad y muy cercano al epicentro, ha sonado un golpe seco y han vibrado las paredes, pero en lo que menos he pensado ha sido en un terremoto, la verdad es que nos hemos asomado creyendo que un camión se había estrellado contra la nave, no se le dio mayor importancia y me he marchado, ½ hora más tarde me encontraba a unos 7 Km del lugar y al enterarme de lo sucedido, no lo podía creer, nunca pensé que podría tener la oportunidad de estudiar el comportamiento de las redes telúricas ante una onda expansiva de semejante magnitud, aunque en realidad se trata de un leve movimiento sísmico que solo ha creado alarma y ningún daño material pero que a mí me ha servido para comprobar lo que ya intuía. Nada más enterarme he prospectado ambas redes y a 7 Km no existían, habían desaparecido por completo, he recorrido bastantes metros sin encontrar ni una sola de sus líneas, he consultado mediante Tele-Radiestesia a qué distancia se encontraba la línea Hartmann más cercana y la respuesta ha sido a unos 16 Km., no lo he dudado y me he lanzado a buscarla, efectivamente a la atura de la carretera de Valencia, quien conozca la zona se puede hacer una idea, me he topado con una gigantesca línea Hartmann de 3,7 Km. de ancha, medidos con el cuentakilómetros del coche, entiendo que sería algo menor, porque no puedo asegurar si la carretera la cruzaba vertical u oblicuamente, a continuación he preguntado por la red Curry, se encontraba a unos pocos Km de ese lugar, he tenido que desplazarme hasta el término municipal de Mejorada del Campo para encontrarla, en este caso y según el contador del coche su anchura era de 2,9 Km, tampoco puedo asegurar en qué dirección la atravesaba, me he acordado de los vórtices energéticos y me he dirigido al Cerro de los Ángeles, allí tengo localizados uno de 33000 UB, ni rastro del vórtice, no había nada, tan solo la vena de agua que pasa bajo el vórtice, esta seguía en el mismo lugar, algo lógico la calidad biótica en su vertical, 4600 UB, algo normal. La calidad biótica de la zona es de 7800 UB igual que anteriormente, sobre la vena de agua 4600 UB, algo también normal.
Resido a unos 5 Km. del epicentro y pasadas 12 horas seguimos sin alteraciones telúricas, he prospectado dos vórtices de 13500 UB cercanos a mi domicilio y no encuentro nada. Acabo de teleprospectar esta gran línea Hartmann y ya se ha replegado unos 5 o 6 Km. se detecta a la altura del río manzanares a su paso por Villaverde Bajo y seguro que ahora es más estrecha, porque sin duda va perdiendo las líneas que la componen, imagino que van quedando en su lugar a medida que la gran línea se repliega, ahora se localiza a la altura de la carretera de Andalucía a su paso por Villaverde, se encuentra a unos 10 Km. del epicentro, calculo que mañana aún no habrá vuelto a la normalidad pero intentaré encontrarla, porque espero que a medida que se vaya estrechando al ir perdiendo líneas de las que se han juntado tras la fuerte onda expansiva la fuerza de retroceso irá aminorando, al menos así es como funcionan cuando las aparto con un golpe de energía, antes lo hacía con Reiki, después con método mental propio y ahora con Shamballa, que es otro método mental de envío de energía a distancia, recuerdo que un día utilizando el Reiki, llegué a unir 7 u 8 líneas H que formaron una sola línea pero con un grosor de 1,5 metros, pasada una hora volví al lugar y ya cada línea estaba en su posición, cuando moviendo una sola línea sin juntarla con la siguiente tardaba unos 3 días en volver a su lugar de origen, en realidad funcionan como un elástico, a mayor número de líneas juntas mayor fuerza es imprimida a la velocidad de retroceso.
Hoy la mitad de Madrid se ha quedado sin alteraciones telúricas salvo las venas de agua subterránea, sin geopatías y sin vórtices en sus iglesias, imagino que se habrá hecho un círculo de aproximadamente 20 Km. de diámetro en el caso de la Red de Hartmann y unos 25 Km. en la Red Curry, estas son conjeturas que ofrezco basándome en lo prospectado.
Esta es la explicación razonable al porqué los animales intuyen el movimiento antes de que este llegue, detectan las geopatías y huyen de ellas, de esa onda que las arrastra. Hasta ahora no hay ningún estudio que yo conozca del comportamiento de estas redes ante un movimiento sísmico.
Comprendo la dificultad de realizar esta prospección para alguien que no utilice la telerradiestesia, puede detectar sin problemas tras un seísmo que las líneas han desaparecido, pero le será muy complicado detectar a qué distancia se encuentra esa gran línea temporal, es quizás por eso que no hay ninguna aportación al respecto.
Día 6 son las 8:00 de la mañana, mi intención es cerrar el círculo y detectar la línea siguiendo en lo posible la dirección de los cuatro puntos cardinales. Parto desde Alcorcón en dirección norte, carretera Extremadura en dirección Madrid, lo calizo la línea Hartmann entre la calle Aytona y la calle Padre Piquer, en Carabanchel, calculo su ancho en unos 900 metros, prospecto las líneas más allá de donde acaba la gran línea y se detectan con normalidad en las distancias normales, con su calidad biótica habitual y conservando una separación lógica, como si nada hubiese ocurrido, sin embargo en esa misma zona de la calle Padre Piquer sigue sin detectarse la Red Curry, señal inequívoca de que esta avanza más despacio. Se localiza más atrás, a unos 3 Km,. cercana al río Manzanares.
8:30 horas en la misma carretera pero dirección sur, encuentro la línea a la altura de Móstoles, desde la plaza de toros de la localidad hasta sobrepasar el hospital Juan Carlos I.
9:20 horas, M-40 dirección oeste, desde la universidad de San Pablo Ceu, hasta la central hidroeléctrica que hay a continuación, sigue aproximándose a los 900 metros.
9:30 horas, dirección Este, desde donde acaba el centro comercial Isla Azul, hasta las proximidades de la carretera de Toledo, unos minutos después en la carretea de Leganés a Villaverde está en la inmediaciones del centro comercial Parquesur y sigue con el mismo grosor de línea, unos 900 metros.
A continuación me acerco al Cerro de los Ángeles para comprobar el efecto en el vórtice, la Red Hartmann ya está activa y se detecta en los mismos lugares donde estaba, esto es sencillo de comprobar porque los cruces del vórtice ya los tengo memorizados, están en el mismo lugar, sin embargo la Red Curry aún no ha llegado y ni rastro del vórtice, la calidad biótica es de 7800 UB allí donde habría de estar el campo energético generado por el vórtice, 3900 UB en pleno vórtice ya que se detectan la vena de agua y el cruce de líneas Hartmann de primer orden, es decir, una geopatía en toda regla, la suma de factores es la que cambia una geopatía por un vórtice, aún falta por incorporarse la red Curry.
Me habría gustado incorporar una prospección del día 7 pero un viaje programado fuera de España me lo impidió, por teleprospección detecté la red Hartmann a unos 3 Km de mi domicilio, pero no pude acercarme a comprobar el lugar exacto, viendo el avance y calculando que al ir perdiendo líneas la gran línea ha de avanzar más rápidamente, entiendo que al menos hasta el día 8/11 no se volvería a la normalidad.
Con respecto a la gran línea sus registros no cambiaron sustancialmente, la calidad biótica sube proporcionalmente y de acuerdo a la cantidad de líneas de mayor orden que haya dentro, la calidad biótica era de unas 5700 UB, en principio no era una línea más peligrosa, sí que es cierto que habrá muchas personas que habrán dormido sobre una línea Hartmann que ocupaba todo su cuerpo durante toda la noche, es muy posible que algunas de estas personas no hayan tenido fácil conciliar el sueño.
He de aclarar que el lugar que señalo como epicentro, es el centro aproximado del círculo creado por la Red Hartmann, independientemente de que el epicentro registrado por los sismografos sea ese punto u otro cercano.
Si esta fuerza de la naturaleza se desarrolla con tal amplitud en un leve seísmo, resulta fácil imaginar el efecto en un devastador terremoto, como el del Océano Índico de 9º en la escala de Richter, que originó un gran tsunami en las navidades de 2004, pasados los primeros días de desolación cuando ya todo empezaba a ser organizado tras el caos, alguien cayó en la cuenta de que las olas se adentraron hasta tres kilómetros en el Parque Nacional de Yala (Sry Lanka) la mayor reserva natural de la zona y el hogar de cientos de elefantes, orangutanes y felinos, ni tan solo uno pereció, todos habían presentido la tragedia y huyeron despavoridos alejándose de ella, creo que lo que sienten los animales es esa gran geopatía que va por delante e intentan apartarse de la misma huyendo en dirección contraria a la que les llega, otra cosa es que dispongan del tiempo suficiente para alejarse del peligro. Recuerdo también la grabación de una cámara de seguridad de una oficina de Los Ángeles, donde un perro dormía plácidamente y de pronto despierta sobresaltado y corre golpeándose con las paredes intentando escapar, unos segundos después la cámara recoge el efecto del temblor derribando el mobiliario.
Considero esta aportación muy importante al mundo de la Radiestesia, que cada cual que la entienda como proceda, yo tan solo me considero en la obligación de compartirla.
Siguiente noticia: 23/02/2015 terremoto en Ossa de Montiel. Intensidad 5.4, el epicentro se sitúa a 14 Km de profundidad, lo cual ha atenuado los destrozos.
Yo resido a más de 200 Km del lugar y he sentido el temblor, la silla en la que estaba sentado se movido por su efecto, mi reacción inmediata es la de prospectar las líneas de las redes, conozco perfectamente la ubicación de las del dormitorio, la red Hartmann habitualmente forma rectángulos de 2 x 2.5 metros, tras el temblor la separación de las líneas no superan 1 metro, la Red Curry forma rombos de de 3.5 x 3.5 metros aproximadamente, tras el temblor la separación de 1.5 x 1.5 metros, todas las líneas están por completo descolocadas, imagino que tardarán unos días en volver a su lugar. En mi anterior estudio no fui más allá de los grandes anillos, pensé que tras ellos las líneas no quedarían afectadas, acabo de comprobar mi error.
Epifanio Alcañiz
Investigador de las energías telúricas