Chimeneas Cosmotelúricas

 

Puede y debe ser considerada como una de las geopatías más agresivas de las conocidas. Aunque la medición de su radiación es variable, ésta se encuentra entre las 2500 y 3500 UB. Existen mediciones más bajas, pero siempre en combinación de dos o más geopatías.

Pasemos a describir este curioso fenómeno, del que muchos radiestesistas y geobiólogos hacen referencia sin haber llegado a prospectarlo. Consta de un núcleo central de aproximadamente 40 cm. de diámetro y un anillo que lo circunda de unos 10 cm. de ancho, con una separación entre ambos de unos 15 cm., llegando así a los 65 cm. en total.

Además de esto, consta de 8 brazos que se expanden o no, orientados hacia los puntos cardinales, formando una estrella de hasta 8 puntas. Estos brazos o rayos de radiación registran la misma medición que su núcleo y su anillo circundante, y están formados por 2 romboides unidos entre sí. También he descubierto que  las chimeneas al igual que los vórtices se localizan sobre un doble cruce de ambas redes, un Punto estrella, en este caso sin vena de agua y los brazos se extienden a través de las líneas que conforman la estrella del doble cruce.

                   

       Aunque todas las chimeneas tienen 8 brazos, no tienen por qué estar todos expandidos. Podemos encontrar una chimenea en la cual todos sus brazos estén retraídos, con lo cual no sobresaldrá de los 65 cm.; también se puede dar el caso de que las encontremos con 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 u 8 brazos expandidos, y su longitud será la misma en todos ellos, alcanzando en algunos casos los 8 m. de longitud.

Podríamos decir que su núcleo forma un vórtice levógiro de radiación nociva que se expande con la misma intensidad en su anillo y sus brazos.

 

             

 

Podemos encontrarlas en cualquier lugar, y su posición no sigue dinámica alguna; simplemente surge esporádicamente, y por desgracia, es una geopatía muy frecuente. Últimamente he retomado la investigación sobre esta alteración y he podido constatar que en muchas ocasiones se encuentra en las cercanías de un vórtice de 19500 o de 24500 UB, tal vez demasiadas ocasiones para pensar que es casual, de hecho el conocer la situación de muchos vórtices me ha hecho buscar chimeneas en sus alrededores, no más de 50 metros, de momento en los vórtices prospectados que giraban en sentido dextrógiro he podido encontrar una chimenea, sin embargo en la cercanía de los vórtices que giraban en sentido levógiro no he podido encontrar ninguna chimenea. Para localizarlas es necesario usar la Tele-Radiestesia, a un radiestesista tan solo el azar puede ponerlo sobre una de ellas.

              

Existen referencias contradictorias que denominan chimeneas de energía a los vórtices, en este caso como en otros similares, alguien así lo hizo y algunos así lo propagan. Para mí la Chimenea Cosmotelúrica es sinónimo de alteración telúrica nociva.

 

                       

 

                                                     Epifanio Alcañiz

                                                      Investigador de las energías telúricas

 

www.radiestesiaysalud.com

zahori33@yahoo.es

                                 

 

                                                                     VOLVER AL MENU